Cecilia y los Argonautas de la Alegría se robaron el corazón

Niños, jóvenes, adultos...todos tarareaban las canciones al final de las tres funciones de la obra de teatro “Cecilia y los Argonautas de la Alegría”. La presentación de los 64 niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus hermanos/as cautivó a decenas de ecuatorianos que llenaron las salas del Teatro Capitol, en Quito, y del Teatro Sánchez Aguilar, en Guayaquil.

La pieza teatral relataba las aventuras de Cecilia y sus amigos, que ayudan a buscar “algo” que Jason, uno de ellos buscaba, y que, no encontrarlo, lo tenía sumido en tristeza y encerrado en su casa. Para convencerlo de salir, Cecilia arma un mundo de aventuras, con historias de ensueño, situaciones divertidas y muchas canciones. Al final, el grupo de niños encuentro lo que tanto habían estado esculcando: la amistad y la alegría es la cura de todo mal.

Los pequeños actores y actrices disfrutaron cada instante de su presentación. Sin duda lo volverían a hacer las veces que fuera necesario. Pero por ahora, queda el recuerdo en sus corazones y en nuestras redes sociales. Si tú también tienes fotografías o comentarios que compartir no olvides hacerlo en:

Facebook

Twitter