Huevos rancheros, bicicletas, libros... ¡Nuevas sorpresas en la Escuela Granja!

La diversión en la Escuela Granja no para. Tras su apertura en mayo de este año, hemos trabajado permanentemente para que este mágico lugar mantenga siempre el ambiente ideal para que los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias puedan desarrollar sus capacidades creativas y, a la vez, tengan una alternativa para enfrentar su lucha diaria contra la enfermedad de una manera más humana, alegre y esperanzadora.

Por esa razón, pensando en ellos, las mentes imaginativas que acompañan a la Fundación Cecilia Rivadeneira siguen dibujando escenarios e ideas que hagan de este lugar un universo de creación y sorpresas continuas. Es así como ya estamos listos para inaugurar la segunda etapa de la Escuela Granja, que principalmente contará con cuatro nuevas áreas:

• Una ciclovía que circunda todo el perímetro interno; es única en el país. Está perfectamente señalizada y cuenta con las seguridades necesarias para que los niños y niñas disfruten de pedalear. Y, claro, el grupo de bicicletas está siempre listo y al 100%.

• El Café de la Granja, donde las madres y tutoras de los niños, niñas y adolescentes con cáncer desarrollan sus destrezas emprendedoras. Durante meses aprendieron a administrar y preparar alimentos de primera calidad. Alístese para saborear el menú.

• La biblioteca, un espacio para dejar volar la imaginación. La extensa colección de libros se conjuga con juegos lúdicos, áreas para lectura y un diseño interior que hará que los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias no quieran abandonarlo.

• Un centro médico para acompañar la salud de los pequeños y pequeñas que enfrentan la enfermedad. El sitio dispone de tecnología y material médico necesarios para solventar chequeos, además de los profesionales capacitados para ello.

¡La gran apertura!

Escuela Granja Sábado 16 de diciembre del 2017 09:00 (Av. Simón Bolívar y Ruta Viva, sentido sur-norte)

Reserve su espacio y acompáñenos: 098-4218-492