¡Todo empezó contigo!

El 18 y 19 de mayo del 2018 vivimos una auténtica fiesta en las calles de ocho ciudades del país. Un ejército naranja de más de 3.000 voluntarios puso todo su corazón para sensibilizar sobre la incidencia del cáncer y participar en la colecta anual de la Fundación Cecilia Rivadeneira. Durante las dos jornadas, miles de jóvenes, luciendo chalecos naranja, recorrieron los rincones de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Portoviejo, Ibarra y Tulcán portando la bandera de la solidaridad, la esperanza y la alegría.

Bajo el eslogan “Todo Empieza Contigo”, la colecta se replicó por todo el país y a través de todas las vías de comunicación, lo que permitió obtener un resultado que permitirá a la Fundación Cecilia Rivadeneira impulsar algunos de los proyectos y actividades que realiza para beneficio de los niños y niñas con cáncer y sus familias desde hace más de 13 años.

En este contexto, y fiel a su esencia de transparencia, Fundación Cecilia Rivadeneira contó con el apoyo y la vigilancia de la empresa Tevcol para el manejo de los recursos obtenidos durante la colecta. La compañía, mediante un informe dio a conocer que el valor recogido y transportado fue de USD 30.242,65. Estos recursos se dirigirán principalmente para la Escuela Granja, en Quito, y la Escuela Sociodeportiva, en Guayaquil.

Seguimos volando tan lejos como lo soñamos y queremos agradecerte por tu aporte y por abrir los brazos para permitir que más niños y niñas con cáncer y sus familias se beneficien de cada uno de los programas y actividades que realizamos. Esta vez, ¡Todo Empieza Contigo!