Cecilia Café & Lunch - Fundación Cecilia Rivadeneira

¡Estamos Listos!

Alegría, solidaridad, trabajo colaborativo, humanidad y amor, mucho amor. Podemos sumar más adjetivos para definir lo que es Fundación Cecilia Rivadeneira, pero no es sencillo resumir 20 años de vida en los que hemos reído, abrazado, llorado, celebrado y luchado.

Una historia que empezó en el mar, con la idea de Wi, quien después de separarse físicamente de su mamá, se prometió mantener viva su presencia a través de un lugar donde las niñas y niños con cáncer y sus familias puedan tener un cálido refugio y unos brazos infinitos donde apoyarse. Uno a uno, florecieron los proyectos, ya sea en forma de médicos con nariz roja de payaso, ya sea con chalecos naranjas o, simplemente, al escuchar un ‘Toc toc’ del otro lado de la puerta. ¿Qué más podemos hacer? Más, mucho más.  

Como este tan soñado Cecilia Café & Lunch que después de todo el esfuerzo y el amor es una realidad. Ponemos en marcha una cafetería que impulsa la vena emprendedora de las madres de familia que tienen que luchar a diario con sus hijos e hijas diagnosticadas con la enfermedad. Cecilia Café & Lunch es una idea de ellas y para ellas y sus niños. Todos los recursos que se recepten de la comercialización de los desayunos -y otras deliciosas golosinas- se destinarán para la subsistencia de las propias familias y para los programas de desarrollo sostenible de la Fundación.

¡Bienvenidos a este nuevo espacio de su casa!