Fundación Cecilia Rivadeneira culminó las actividades del año 2018 con una mañana de integración entre toda la familia FCR. Los voluntarios y voluntarias organizaron una serie de actividades recreativas para las familias beneficiarias en la Escuela Granja. Se trató de una serie de estaciones, cada una con distintas actividades: como experimentos científicos, caritas pintadas, decoración de camisetas, competencias, juegos y demás; las mismas que debían ser superadas por los niños y niñas.
Una vez superadas todas las estaciones, cada niño y niña ganó una recompensa por su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, la mañana no terminó ahí. Las familias de Fundación Cecilia Rivadeneira, los voluntarios y todo el equipo disfrutaron de música, saltarines, e incluso un cañón de espuma que unió a todos como una sola familia. Al medio día, los asistentes disfrutaron de una deliciosa pizza acompañada de un refresco, cortesía de Papa Johns.
Sin duda, se vivió una verdadera fiesta en la Escuela Granja, digna para cerrar un año lleno de sueños, anhelos y mucha diversión.