El 17 y 18 de mayo, así como el 08 de junio  más de 3.000 voluntarios salieron a las calles de 10 ciudades del país para llevar a cabo la Colecta FCR.   Durante las dos jornadas, miles de jóvenes, luciendo chalecos naranja, recorrieron los rincones de Quito, Guayaquil, Loja, Esmeraldas, Cuenca, Ambato, Riobamba, Portoviejo, Ibarra, Tulcán portando la bandera de la solidaridad, la esperanza y la alegría.

Con el mensaje “Basta de Indiferencia”, la colecta se replicó por todo el país y a través de todas las vías de comunicación, lo que permitió obtener un resultado que permitirá a la Fundación Cecilia Rivadeneira impulsar algunos de los proyectos y actividades que realiza para beneficio de los niños y niñas con cáncer y sus familias desde hace 15 años.

En este contexto, y fiel a su esencia de transparencia, Fundación Cecilia Rivadeneira contó con el apoyo y la vigilancia de la empresa Tevcol para el manejo de los recursos obtenidos durante la colecta. La compañía, mediante un informe dio a conocer que el valor recogido y transportado fue de USD 22.996,33. Estos recursos se dirigirán a la continuidad de todos los programas que maneja la fundación en la Escuela Granja.

Sin duda, Ecuador demostró ser un país lleno de personas Libres de Indiferencia que sensibilizaron sus corazones, y se unieron a la gran Colecta FCR.