Después de 6 horas viaje, y un descanso muy bien merecido, los Imparables de Esmeraldas estaban listos para aprender y prepararse en la Escuela Granja. El equipo de Fundación Cecilia Rivadeneira preparó varias capacitaciones de formación para que los voluntarios adquieran más conocimientos.

La primera capacitación a cargo de Rebeca Bianqui, directora de operaciones de la fundación, llevó el tema: “Agentes de Cambio”; en la que descubrieron las verdaderas características que tiene un voluntario que busca llegar haca la transformación social. Los voluntarios realizaron una introspección de ellos mismos y descubrieron cuál es su propio agente de cambio y cómo lo van a utilizar para cumplir sus objetivos sociales.

Por otro lado,   Cristina Rivadeneira, coordinadora de comunicación impartió una capacitación con el tema de “Activismo Digital”;  en el que se los voluntarios aprendieron a levantar su voz y generar activismo digital utilizando las nuevas herramientas digitales que la tecnología brinda.